top of page
¡Es momento de manifestar la vida que siempre soñaste!

CREA TU VIDA
LA MAGIA EMPIEZA EN TU INTERIOR

¿Te ha pasado que ves a personas en redes sociales viviendo la vida de tus sueños, e inmediatamente sientes una punzada en tu corazón al ver a tu alrededor y no ver lo mismo? 

Lo más probable es que hayas escuchado una y otra vez el verdadero poder de la "manifestación", pero no importa lo que hagas, no logras manifestar lo que deseas. Pues, ¿qué harías si te digo que ya estás manifestando, pero de manera inconsciente?

Uno de los poderes más increíbles del ser humano es nuestra capacidad de traer a nuestra realidad todo lo que deseamos a través del poder de nuestra mente. Amor, libertad financiera, viajes, salud, paz mental. Todo esto y más son cosas que ya están en tu interior, esperando a que recuerdes tu poder para poder verlas reflejadas en tu realidad externa. 

Pero para eso, quiero contarte un poco más de mi historia como creadora.

Técnicas de Manifestación - Paulie Dahl

Mi nombre es Paulie, y he sido una manifestadora consciente y poderosa desde el momento que nací.

Cuando era niña, recuerdo vívidamente la primera vez que las personas a mi alrededor empezaron a hablar sobre "El Secreto", un libro que ha recorrido el mundo entero e impactado a todos aquellos que se han permitido verdaderamente estudiarlo, el cual enseña a las personas que tienen el poder de manifestar la vida que desean con el poder de su mente.

Al ver a todos estar realmente sorprendidos, yo recuerdo haberme dicho a mí misma, "pensé que todos lo sabían". Siempre supe, desde que tenía uso de razón, que todos teníamos la capacidad de crear nuestras vidas de la manera que nosotros queramos, sin límites, utilizando nuestro poder innato de manifestación. 

Gracias a esto, he podido crear la vida de mis sueños, y para demostrarte que es posible, quiero compartirla contigo.

mis manifestaciones

Para darles una idea de lo que he manifestado, quiero enseñárselos directamente.

En mis 28 años de vida, he manifestado cosas como vivir de mi pasión como creadora de contenido, donde no sólo trabajo con marcas que realmente me encantan, sino que también tengo más de medio millón de seguidores en mis plataformas de redes sociales, vivir en ciudades como Los Angeles y Londres con becas de más de $30,000, convertirme en modelo en menos de dos semanas después de haber puesto la intención de hacerlo, viajar a más de 30 países en varios continentes, conocer a famosos y personas que me han inspirado, trabajar en producciones de películas en California incluyendo como escritora y directora, mi paz y salud mental, emocional y física, Unión Armoniosa con mi Llama Gemela, y muchas otras cosas que dudo que podré poner todas en una sola lista.

Técnicas de Manifestación
Rituales Energéticos
Ley de Atracción
Oráculo El Despertar, Manifestaciones de Amor Propio.
Técnicas Exitosas para Manifestarse
Métodos de Manifestación
¿Cómo manisfestar lo que deseas?
El Poder de los Pensamientos y las Emociones
Sanación Espiritual
Manifiesta tus sueños
Crea tu realidad
Manifiesta tus deseos

Quiero otorgarte las herramientas para que puedas lograr lo mismo y más. Tu poder de creación es tan fuerte como el de cualquier persona que ha creado la vida de sus sueños, y mereces recordarlo. 

En este curso voy a enseñarte absolutamente todo lo que sé. Desde la parte teórica y científica de cómo funciona la manifestación, hasta la sanación de cualquier bloqueo que te haya hecho pensar que no eres capaz de manifestar exactamente lo que quieres.

¿QUIERES APRENDER AÚN MÁS?

Transforma tu vida en libertad, riqueza y abundancia.

CREA TU VIDA y
la llave del dinero

¿Quieres aprender aún más acerca de la manifestación, pero ésta vez, enfocándote total y absolutamente en el dinero?

 

Queremos invitarte a que te inscribas a Crea tu Vida y La llave del Dinero, una combinación de ambos cursos donde recibirás todo lo que hemos mencionado aquí, más muchísimas más herramientas, ejercicios y terapia que te ayudarán específicamente a sanar tu relación con el dinero. ¡Al inscribirte, recibirás hasta un 70% de descuento!

✨ Cómo convertirte en un Manifestador Consciente

✨ Sanación de karmas, creencias limitantes, niño interno y sombra

✨ Creación y protección del dinero

✨ Saltos cuánticos, rituales y terapia energética

Formarás parte de ambos cursos y aprenderás todas las herramientas que necesitas para crear la vida de tus sueños.

¡Te invitamos a vivir esta mágica experiencia!

bottom of page